Top 10 Casas Mas Caras Y Lujosas Del Mundo

Las 10 Casas Mas Lujosas Y Caras Del Mundo Los Mejore Doovi

Las 10 Casas Mas Lujosas Y Caras Del Mundo Los Mejore Doovi

Heart mansion, beberly hills. seguimos con el listado de las casas más lujosas, y lo hacemos con la conocida como la mansión del padrino. fue construida por el magnate de la comunicación willian randolph en el año 1976. después fue comprada por el abogado leonard ross y actualmente está en venta por 150 millones de euros. 📡sígueme también aquí📡 👉instagram: bit.ly 33w2chj👉facebook: bit.ly 35c8szy👉twitter: bit.ly 2r3229g👉correo. Vamos allá. 10. fleur de lys mansion: 102.000.000 $. la mansión que nos abre las puertas de nuestro viaje fue comprada en el año 2014 por un precio de 102 millones de dólares, algo que la convirtió en la casa más cara jamás vendida en el condado de los Ángeles. Otros videos que podrian interesarte:las 10 casas mÁs grandes de eeuu 2020 watch?v=fgz fembc70&t=6slas 5 mansiones mÁs caras de reggae. Top 10 casa más caras y lujosas del mundo. sin duda, te quedarás sin palabras…. todos y todas hemos visto muchas casas en nuestra vida, pero lo que veremos a continuación no son casas normales, si no las casas más caras y lujosas del planeta. realmente solo verlas puedes tener una mezcla de sentimientos: alegría, envidia, felicidad.

Así Es La Casa De 500 Millones De Euros La Más Cara Del Mundo

Así Es La Casa De 500 Millones De Euros La Más Cara Del Mundo

Hay que destacar el número de empleados, como si se tratara de un hotel. mukesh tiene contratados a 600 empleados, que hacen del edificio antilia, el más caro del mundo. 2 . saint jean cap. 10. el castillo de drácula – rumania. valor: $135 millones. situado cerca de bran, en rumania, el castillo de drácula está considerado uno de los más lujosos en todo el mundo. es comúnmente conocido como el hogar del personaje de drácula y se convirtió en museo en los años 80. es una majestuosa casa de 57 habitaciones, y alrededor de. Las casas son definitivamente las posesiones más preciadas del ser humano. no solo porque aseguran una vida cómoda, sino porque son la principal forma de mostrar el estatus social. los multimillonarios adoran poseer mega mansiones súper lujosas y sobre todo enormes, como queda demostrado en este top 10 de las casas más grandes del mundo.

Top 10 Casas MÁs Caras Y Lujosas Del Mundo

sígueme también aquí instagram: bit.ly 33w2chj facebook: bit.ly 35c8szy twitter: bit.ly 2r3229g otros videos que podrian interesarte: las 10 casas mÁs grandes de eeuu 2020 casas con helipuerto incluido?, ¿oro en el baño? y ¿ espacio para 100 autos? sí, acomódate en tu modesto sofá, pues este será vÍdeo para resolver acertijo: youtu.be 7h4ndxqvhq otros videos que te pueden interesar: 7 comidas que algunas personas no se conforman con un hogar normal. hay arquitectos que tienen las ideas más extrañas y únicas para quieres mÁs vÍdeos de vehÍculos alucinantes?: cutt.ly tu0kcsi más contenido que te puede interesar: suscrÍbete o tendrÁs mala suerte suscrÍbete ahora! la vida de los ricos y famosos es envidiable. pueden pagar casi cualquier cosa que el dinero pueda comprar, las siguientes casas de lujo y mansiones de millonarios que están situadas en diferentes paises del mundo. suscríbete ▷ bit.ly 2k8akr6. quieres mÁs vÍdeos de vehÍculos alucinantes?: cutt.ly tu0kcsi más contenido que te puede interesar: autocaravanas lujosas que miden más de 12 metros y cuestan millones de dólares, con interiores lujosos autocaravanas para 10 casas privadas más increíbles y caras de todos los tiempos 10 casas o mansiones más caras del mundo que sólo los ricos

Related image with top 10 casas mas caras y lujosas del mundo

Related image with top 10 casas mas caras y lujosas del mundo

Comments are closed.